Balneario

  • 028V-015
  • _MG_6593
  • 028V-005
  • 028V-013
  • portada-termas
  • 028V-050
  • _MG_6532
  • _MG_6447
  • _MG_6575
  • 028V-077
  • _MG_6488
Image Slideshow by WOWSlider.com v5.0m

 

Termas de Cuntis, Hotel Balneario en Galicia, referente en la aplicación de técnicas terapéuticas con aguas minero-medicinales, gracias a las únicas y privilegiadas propiedades de nuestras aguas y de nuestras instalaciones cuidadosamente diseñadas y mantenidas, para aprovechar al máximo sus beneficios.
La amplitud de las instalaciones de nuestro Balneario en Galicia, queda reflejada en la relación de las mismas: por un lado nos encontramos con más de 40 cabinas individuales de tratamiento (baño con hidromasaje y aeromasaje, chorros, parafangos, ducha circular, ducha Vichy, lodos y algas, cabinas de masaje, estética, electroterapia, sala de fisioterapia, sala de respiratorio con inhaladores y aerosoles, estufas de vapor, saunas finlandesas, biosaunas, pediluvios y maniluvios estáticos, pediluvios dinámicos, circuito termarium, etc) y piscina terapeútica. Puede consultar más información acerca de nuestros Tratamientos Lúdicos y Tratamientos Terapéuticos.

Acquaform

Y por otro lado el espacio lúdico-termal “Acquaform” que está formado por dos piscinas (una interior y otra exterior), con zonas de chorros en espalda y pies, camas de masaje, contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, zonas para nadar… y el “Vital Club” dotado con una espaciosa sauna finlandesa, estufas de vapor, biosauna, jacuzzis, y cabina de hielo. Consulte aquí más información sobre el Acquaform.
Termas de Cuntis, Health&Pleisure, Hotel Balneario y Wellness Clinic en Pontevedra, Galicia. Salud y placer. Disfruta de unas merecidas vacaciones en Galicia mientras cuidamos de ti, mientras mejoras tu salud. Consulte aquí más información sobre el Acquaform.

Un paseo virtual por las Instalaciones


Ver mapa más grande

Programas y Tratamientos

Tratamientos Terapéuticos

estetica-corporalEn este tipo de programas, las diferentes técnicas están adaptadas y combinadas para cada una de las necesidades personales y con una finalidad terapéutica, estética y de bienestar.

Tratamientos Lúdicos

chocoEl estresante ritmo de vida actual, trae consigo una serie de necesidades para mejorar nuestra salud y bienestar físico y mental. Para ello, le proponemos una serie de programas basados en la hidroterapia.

Descubra el Acquaform

hidroterapiaDese un capricho o haga una escapada para relajarse y recuperar todas sus energías. En nuestro espacio lúdico-termal Acquaform, contamos con una amplia oferta de servicios sueltos para que desconecte.

Ofertas Destacadas

3

Descubra la selección de ofertas que hemos reunido para usted combinando distintos servicios y productos. Para su disfrute y para que le sea más fácil encontrar un paquete o servicio a su medida.

Toda la Información del Balneario