Balneario y Circuíto Lúdico Termal

Instalaciones del balneario

La amplitud de las instalaciones del Balneario de Cuntis queda reflejada en la relación de las mimas: por un lado nos encontramos con más de 40 cabinas individuales de tratamiento (baño con hidromasaje y aeromasaje, chorros, parafangos, ducha circular, ducha Vichy, lodos y algas, cabinas de masaje, estética, electroterapia, sala de fisioterapia, sala de respiratorio con inhaladores y aerosoles, estufas de vapor, saunas finlandesas, biosaunas, pediluvios y maniluvios estáticos, pediluvios dinámicos, circuito termarium, etc) y piscina terapeútica. Puede consultar más información acerca de nuestros Tratamientos Lúdicos y Tratamientos Terapéuticos. También puede realizar una visita virtual en Google+.



Ver mapa más grande

Y por otro lado el espacio lúdico-termal “Acquaform” que está formado por dos piscinas (una interior y otra exterior), zonas de chorros en espalda y pies, camas de masaje, contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, zonas para nadar… y el “Vital Club” dotado con una espaciosa sauna finlandesa, estufas de vapor, biosauna, jacuzzis, y cabina de hielo. Consulte aquí más información sobre el Acquaform.

Programas y Tratamientos

En este tipo de programas, las diferentes técnicas están adaptadas y combinadas para cada una de las necesidades personales y con una finalidad terapéutica, estética y de bienestar.

Ver más información

El estresante ritmo de vida actual, trae consigo una serie de necesidades para mejorar nuestra salud y bienestar físico y mental. Para ello, le proponemos una serie de programas basados en la hidroterapia.

Ver más información


Dese un capricho o haga una escapada para relajarse y recuperar todas sus energías. Contamos con una amplia oferta de servicios sueltos para que desconecte.

Ver más información

Toda la información del Balneario

Aquí puede consultar toda la información relativa a Termas de Cuntis: su historia, sus aguas...

Historia       Cuntis Villa Termal       Aguas del balneario       Acquaform       Lugares de interes       Los niños en Termas de Cuntis      

Esta web funciona gracias a WordPress e Ideas Frescas